Cubiertas automáticas
Cubierta automáticas para una mayor limpieza, ahorro y conservación.
Con una cubierta automática puedes cerrar tu piscina siempre que no la estés utilizando, en cualquier momento del día o del año. Es la mejor opción con respecto a seguridad. Funciona como una valla horizontal. La cubierta está motorizada, así puedes abrirla o cerrarla de forma rápida y sencilla y sin esfuerzo físico.
Un hecho a destacar es que la cubierta está guiada por raíles laterales. De esta manera se evita que la cubierta se hunda en el agua cuando alguien se suba encima. Por eso te recomendamos las cubiertas automáticas de lona.
Disponemos de varios modelos para que elijas el que más se ajuste a tu piscina. La cubierta Kanguro es idónea para piscinas hasta 5 x 10 metros. Incluye, además, un sistema de energía solar y no requiere una fuente de electricidad externa.
Totalmente solar. Toda la autonomía.
Cada Kanguro está hecho a medida y con los mejores materiales. Es un sistema robusto, conciso, por lo que cabe sobre la gran mayoría de las piscinas, y es AUTÓNOMO, no requiere una fuente externa de energía eléctrica. Kanguro está disponible en los colores azul claro, azul oscuro, verde, beige y gris.
Kanguro significa
UNA PISCINA SEGURA
Cuando la cubierta está cerrada no hay manera de entrar en contacto con el agua. La cubierta puede soportar un gran peso, lo cual es extremadamente importante si hay niños cerca.
UNA PISCINA LIMPIA
La cubierta impide la entrada de hojas y polvo, y el crecimiento de algas. Además, ahorra en productos químicos y en el tiempo de uso de sistemas de depuración.
UNA PISCINA A BUENA TEMPERATURA.
La barrera entre agua y aire impide evaporaciones del agua y reduce las pérdidas de calor en un 60%. Así también, alarga la temporada de uso de su piscina varios meses y es el complemento idóneo para cualquier sistema de calefacción.
UNA CUBIERTA QUE FUNCIONA POR ENERGÍA SOLAR
Buscamos nuevos sistemas mirando hacia el futuro. Así, hemos ideado un innovador sistema que funciona sólo por energía renovable solar, por lo que no es necesaria ninguna obra o instalación eléctrica y, además, protege al medio ambiente.
Con Kanguro, en medio minuto, tendrás tu piscina totalmente cerrada.
Con rápido y fácil cierre y apertura, sólo hace falta girar una llave y su piscina estará lista en menos de medio minuto. Para una piscina siempre segura, limpia y a una buena temperatura.
Kanguro, por ser una cubierta automática, es una cubierta de seguridad. En medio minuto Kanguro se cierra por completo, en cualquier momento en el que no se use la piscina, así siempre podrá estar tranquilo.
Compruébalo en este vídeo.